DECIMATION FEST II

DECIMATION FEST II

20 de Enero de 2018 a las 19:00
  • DECIMATION FEST II

    DECIMATION FEST II

    Precio 18,00€ (gastos de distribución no incluidos)

Descripción

 

DECIMATION FEST II – 2018 ¡Llega la segunda edición del festival DECIMATION FEST!


Un evento auténtico y extremo. El próximo 20 de enero de 2018 presenta su segunda entrega donde grupos nacionales e internacionales comparten escenario en nombre del ruido y la brutalidad. Contará con la actuación de 6 bandas de la escena extrema a nivel mundial.

Haemorrhage:
Desde España tenemos el honor de presentar al grupo Madrileño de Gore grind mas patológico, los agentes del Caos ¡Haemorrhage!
Con su peculiar puesta en escena, vestidos con batas de forense y su vocalista derramando sangre, además vendrán cargados de sorpresas con la presentación de nuevos temas de lo que será su próximo álbum, ¡así que tendremos primicia!

Disavowed
Una banda que forma parte de los grandes clásicos, tanto en la escena Holandesa como en el resto del planeta. ¿Os acordáis de su disco “Perpective Deception”de 2001? En su día todo un referente para los fanáticos, podrás disfrutar de las canciones de ese brutal disco y de un montón de sorpresas más.

DECIMATION FEST te trae en exclusiva a estos grandes donde la tralla está asegurada, ¡no defraudarán!

Internal Suffering
Qué decir de ellos, es una banda legendaria que nació en Colombia en noviembre de 1996. Ha ganado reconocimiento mundial gracias a su brutal música y velocidad. Son el poder de la naturaleza en plena acción, una tormenta de hostias a base de bien, oscuridad y mucha energía, un ciclón de pura música extrema que no podrás pasar de largo.

Carnivore Diprosopus
Banda colombiana de Brutal Death Metal formada el 2002 y afincada en España desde el 2007. Vendrán como siempre con su gran contundencia en vivo y mostrando la evolución en sus nuevos tracks cargados de riffs oscuros y demoledores, algunos técnicos y otros clásicos combinados con densos desgarradores que hacen de la banda una máquina indestructible. Además presentarán nuevos temas que acompañarán su próximo álbum.
 Strangle Wire Es una banda de Irlanda del norte, ejecutan un death metal denso y pesado que apesta a oscuridad y muerte. Los irlandeses vienen debutando muy fuerte, por decirlo suavemente. Canciones que presentan ejemplos punzantes del death metal clásico. Ejemplifican estos rasgos realmente bien ya en su corta existencia.
 Moñigo Una banda madrileña que te hacen mover con su propio estilo Copro Gore Grind y extremos riffs. La temática gore y la coprofagia es lo que define sus canciones tan particulares. Son los forenses que trabajan en la morgue de la mierda, ¡lo sabrás por el color de sus batas!

DECIMATION FEST os desea un brutal festival. ¡Nos vemos el 20 Enero de 2018!

Ubicación y contacto

  • Sala Caracol
  • Calle Bernardino Obregón, 18
  • Madrid (28012)
  • España

Tarifas disponibles

Tarifas

TARIFA GENERAL

Descripción

TARIFA GENERAL

Web/Taquilla

Web

Precio

18,00€ por persona